– ¿QUIENES SOMOS? –

DESCUBRE TODO LO QUE HAY DETRÁS DE GRÁFICAS SANTOS

 

En Gráficas Santos nos une la pasión por nuestro trabajo y por ello cuidamos hasta el último detalle en cada trabajo. Poniendo máximo control y detalle en la impresión y posteriormente en todos los diferentes procesos de acabado que pueda llevar su trabajo de impresión, combinando sistemas de impresión offset tradicional, impresión offset digital e impresión digital en pequeño y gran formato, así como impresión tipográfica.

Más de 45 años de experiencia nos avalan para poder ayudarle y asesorarle a encontrar y hacer realidad las ideas y proyectos que tenga en mente. Aseguramos que las creatividades y los conceptos más ambiciosos se convertirán en hechos y que lo harán a tiempo, sin errores, con la máxima calidad y en un proceso sin ningún tipo de sobresaltos. Se trate de producción, diseño, tecnología o logística, nos encargamos de todo, de asesorarle en cuanto al soporte ideal para su proyecto, de la mejor  forma de impresión para que el mismo sea un acierto, y así conseguir que el cliente se dedique 100% a su negocio y a sus prioridades con tranquilidad.

Nuestra vocación es dar servicio a las necesidades de comunicación de nuestros clientes, creando, produciendo y realizando todo tipo de elementos online y offline en áreas muy diversas. Para poder lograrlo, Gráficas Santos dispone de más de 1.200 m2 de instalaciones con equipos Heildelberg, HP Indigo, Konica Minolta, Roland, Ricoh, OKI entre otros, para una impresión offset y digital de alta calidad. Además, contamos también con equipos de encuadernación y diferentes acabados (plastificados, troquelados, hendidos, retractilado, etc…), así como servicio de almacenamiento y logística, para atender de manera flexible sus necesidades.

Garantizamos que en nuestros proyectos utilizamos procesos y metodologías propias, una fiabilidad y tiempos de producción acordes en cada uno de ellos.

– NUESTOS VALORES –

NUESTRO COMPROMISO HACIA NUESTROS CLIENTES

 

CALIDAD

Cuidamos hasta el último detalle en todos los procesos de producción, trabajamos con mucha delicadeza con papeles especiales y creativos. Disfrutamos con todo lo que hacemos y más, si nos proponen desempeñar nuevos retos.

PRECISIÓN

Nos gustan las cosas bien hechas, ofrecer la máxima calidad a cada trabajo. Por ello, utilizamos los mejores sistemas de impresión y la maquinaria adecuada a cada trabajo garantizando la mejor solución a cada proyecto y cumplir las exigencias de nuestros clientes.

PASIÓN

En Gráficas Santos tenemos algo en común, nos une la pasión por nuestro trabajo, a esto tenemos que sumarle la buena sintonía y complicidad de nuestro equipo, trabajando en equipo para buscar la mejor respuesta a cada proyecto. Quizá por esto, a nuestros clientes les guste encontrar un ratito para visitarnos.

INTEGRACIÓN

Estudiamos la mejor solución para cada proyecto y por los acabados artesanales se aunan con las últimas tecnologías. Desarrollando cada proceso de producción acorde al trabajo y empleando sabiamente los sistemas de impresión offset, digital y tradicional conseguimos el resultado perfecto para su trabajo.

ASESORAMIENTO

Más de 45 años de experiencia en las Artes Gráficas, la formación de nuestro equipo y sobretodo el apoyo y la confianza de nuestros clientes nos avalan para poder ayudarte a encontrar los soportes de ideales y el mejor sistema de impresión para tu proyecto y que el resultado final sea todo un éxito.

 

“Se trate de producción, diseño, tecnología o logística, nos encargamos de todo y permitimos que el cliente se dedique a su negocio”

 

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

HAZ CLIC PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO DISPONIBLES Y ¡MÁNDANOS TU CV!