PRODUCCIÓN GRÁFICA

PEQUEÑAS TIRADAS + CALIDAD CON RESPUESTA INMEDIATA

Nos avala trabajar con la tecnologíoa más actual en impresión digital con la maquinaria de Fujifilm Revoria Press que cuenta con hasta impresión de 6 colores en una sola pasada, permitiéndonos imprimir tintas directas oro, plata, blanco, tintas metalizadas, barniz brillo y gracias a la tinta especial rosa podemos decir que podemos llegar a colores Pantone de una forma certera, para pequeñas cantidades y en tiempos cortos.

Además contamos con un sistema que nos permite llevar a cabo todo lo anteriormente comentado, en papeles tanto estucados, como papeles offset e incluso papeles texturados que tan temidos han sido siempre en impresión digital.

Siendo esta máquina referente de una calidad de impresión excelente en nuestro sector, ofreciendo a nuestros clientes diversidad de soluciones, dando a sus proyectos el acabado deseado.

Este sistema es adecuado para la impresión de pequeñas cantidades de cualquier tipo de documento (presentaciones, libros, memorias, y un largo etcétera), siendo más rápido, rentable y eficaz que la impresión offset tradicional.

Siempre buscamos la mejor solución o técnica para cada tipo de proyecto, por este motivo en nuestro departamento de atención comercial siempre se preocuparán por conocer cada detalle para poder proporcionarle la mejor solución. Queremos que su proyecto salga perfecto y por ello contamos con dos tipos de maquinaria de impresión digital e impresión offset digital pues cada tipo de soporte (papel) tiene unas necesidades y nos honra poder decir que en esto somos referencia en el sector de las Artes Gráficas.

¿QUIERES QUE TE AYUDEMOS A CREAR TU PROYECTO?

DAMOS FORMA A TUS IDEAS Y LAS CONVERTIMOS EN REALIDAD

Habla con un experto