17/05/2018

VENTAJAS

DESCUBRE LAS VENTAJAS DE TRABAJAR CON UNA GRAN EMPRESA

VENTAJAS DE TRABAJAR CON GRÁFICAS SANTOS

support-2

ASESOR PERSONAL

La atención al cliente y el asesoramiento es nuestra prioridad número uno. Contamos con un gran equipo de asesores que responderán de forma rápida a todas tus preguntas o dudas, por cualquiera de nuestros canales, y te ofrecerán la solución más acertada a tus necesidades.

like-2

VENTAJAS PARA DISTRIBUIDORES

Disponemos de tarifas especiales para distribuidores y revendedores de nuestros productos, para ello, tan solo tienes que contactar con nuestro equipo y te enviaremos las condiciones de compra así como tarifas para poder comenzar a trabajar juntos muy pronto.

sprout

CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE

En Gráficas Santos, hemos establecido un código interno para que la actividad diaria de nuestro personal tenga un impacto medioambiental mínimo. Ofrecemos a los clientes una gama de productos “verdes” y desarrollamos procesos que reducen la huella ecológica de nuestra oferta. Incluso llevamos nuestro compromiso más allá: sólo trabajamos con proveedores que demuestran idéntica sensibilidad con la naturaleza.

upload

RECEPCIÓN DE PEDIDOS EXPRESS

Nuestro plazo de recepción de archivos es de Lunes a Jueves hasta las 13:00 horas para comenzar con tu pedido en el mismo día. Para pedidos enviados más tarde, se comenzará con la producción al día siguiente laborable. También puedes realizar tu pedido express.

loupe

TRANSPARENCIA

Impresión de calidad, precios sin sorpresas, así trabajamos en Gráficas Santos. Pide presupuesto de todos tus proyectos e ideas a nuestro equipo y te enviaremos la mejor oferta, según tus  necesidades.

recommended

MÁXIMA CALIDAD DE IMPRESIÓN

Con más de 45 años de experiencia, en Gráficas Santos nos comprometemos en ofrecer un servicio de máxima calidad. Trabajamos con los mejores proveedores, la mejor tecnología del mercado y disponemos de un gran catálogo de papeles, materiales y acabados disponibles para todos nuestros clientes.

checked

REVISIÓN DE ARCHIVOS INCLUÍDA

Todo nuestro equipo comprueba de forma básica, sin coste extra, si los archivos enviados por nuestros clientes  tienen la calidad óptima para su impresión. Si nuestro equipo detectase en esta pequeña revisión la necesidad de retocar o corregir algo, se informaría y presupuestaría al cliente antes de proceder. Pero no todos los posibles fallos de impresión se pueden supervisar a simple vista, por lo que también disponemos de un servicio de revisión profesional (bajo pedido) dónde revisaremos en profundidad su documento por si tuviese algún fallo que a simple vista no se pudiese apreciar.

color-palette

MUESTRARIOS

Tenemos a su disposición bajo solicitud y en nuestras instalaciones, muestrarios con gran variedad de papeles de todos los estilos, gramajes, texturas y calidades, que podrá tocar con sus propias manos antes de elegir que le conviene más para su proyecto.

¿QUIERES SABER COMO ES TRABAJAR CON NOSOTROS?

¿QUIERES UNA IMPRESIÓN DE GRAN CALIDAD CON LOS MEJORES MATERIALES Y TECNOLOGÍAS?

¿QUIERES SABER COMO ES TRABAJAR CON NOSOTROS?

¿QUIERES UNA IMPRESIÓN DE GRAN CALIDAD CON LOS MEJORES MATERIALES Y TECNOLOGÍAS?