– DISEÑADOR GRÁFICO –

INSCRÍBETE A NUESTRA OFERTA DE TRABAJO VACANTE DE DISEÑADOR GRÁFICO.

INSCRÍBETE A ESTA OFERTA

Rellena el siguiente formulario con todos tus datos, y una vez recibamos tu solicitud, si cumples los requisitos ofertados, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

CONTACTO

DATOS PERSONALES

RESIDENCIA

FORMACIÓN

IDIOMAS

PREFERENCIAS

HABILIDADES, COMPETENCIAS Y CONOCIMIENTOS

Sube tu curriculum vitae. Archivos permitidos .docx, .pdf y .jpg. Tamaño máximo 3MB.
Sube tu carta de presentación. Archivos permitidos .docx, .pdf y .jpg. Tamaño máximo 3MB.

PUESTO VACANTE: Diseñador Gráfico

JORNADA: Tiempo Parcial (4 horas)

UBICACIÓN: Coslada, Madrid

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Somos una multinacional especialista en la creación y distribución de artículos deportivos. Estamos presentes en España desde 1992 y hoy somos ya más de 150 tiendas y 6 centros logísticos.

Nuestro sentido de empresa es hacer accesible el deporte al mayor número de personas y para lograrlo buscamos un equipo humano apasionado del deporte, con ganas de compartir su afición.

El perfil de los colaboradores que se unen a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, personas innovadoras con sentido de responsabilidad y actitud positiva.

Decathlon tiene una Universidad Corporativa, a través de la cual formamos a todos nuestros colaboradores, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo a diario.

Además, una de las políticas de Recursos Humanos en Decathlon consiste en la promoción interna: todas las personas que ocupan puestos de dirección provienen de la cantera interna. Por lo tanto, la posibilidad de crecer dentro de la empresa es una oportunidad real.

REQUISITOS

Buscamos deportistas practicantes y apasionados por el servicio cliente:

– Compartirás con tus clientes tu pasión por el deporte, proponiéndole productos y servicios exclusivos y únicos.

– Tendrás tu propio ámbito de decisión y apoyarás a tu Responsable de Sección, junto al resto del equipo, en las acciones comerciales que llevéis a cabo.

Si te encanta el deporte y te apasionan los clientes, en Decathlon estamos encantados de contar con personas como tú para asesorar a los clientes y apoyar al responsable de sección en todas las acciones comerciales en las tiendas. No necesitas experiencia.