[vc_row][vc_column][vc_column_text]

– DISEÑADOR GRÁFICO –

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»25px»][vc_column_text]

PUESTO VACANTE: Diseñador Gráfico
JORNADA: Tiempo Parcial
UBICACIÓN: Coslada, Madrid

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»45px»][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»8/12″][vc_column_text]

INSCRÍBETE A ESTA OFERTA

[/vc_column_text]

CONTACTO

DATOS PERSONALES

RESIDENCIA

FORMACIÓN

IDIOMAS

PREFERENCIAS

HABILIDADES, COMPETENCIAS Y CONOCIMIENTOS

Sube tu curriculum vitae. Archivos permitidos .docx, .pdf y .jpg. Tamaño máximo 3MB.
Sube tu carta de presentación. Archivos permitidos .docx, .pdf y .jpg. Tamaño máximo 3MB.
[/vc_column][vc_column width=»4/12″][vc_column_text]

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»10px»][vc_column_text]

Somos una multinacional especialista en la creación y distribución de artículos deportivos. Estamos presentes en España desde 1992 y hoy somos ya más de 150 tiendas y 6 centros logísticos.

Nuestro sentido de empresa es hacer accesible el deporte al mayor número de personas y para lograrlo buscamos un equipo humano apasionado del deporte, con ganas de compartir su afición.

El perfil de los colaboradores que se unen a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, personas innovadoras con sentido de responsabilidad y actitud positiva.

Decathlon tiene una Universidad Corporativa, a través de la cual formamos a todos nuestros colaboradores, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo a diario.

Además, una de las políticas de Recursos Humanos en Decathlon consiste en la promoción interna: todas las personas que ocupan puestos de dirección provienen de la cantera interna. Por lo tanto, la posibilidad de crecer dentro de la empresa es una oportunidad real.

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»15px»][vc_column_text]

REQUISITOS

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»10px»][vc_column_text]Buscamos deportistas practicantes y apasionados por el servicio cliente:

– Compartirás con tus clientes tu pasión por el deporte, proponiéndole productos y servicios exclusivos y únicos.

– Tendrás tu propio ámbito de decisión y apoyarás a tu Responsable de Sección, junto al resto del equipo, en las acciones comerciales que llevéis a cabo.

Si te encanta el deporte y te apasionan los clientes, en Decathlon estamos encantados de contar con personas como tú para asesorar a los clientes y apoyar al responsable de sección en todas las acciones comerciales en las tiendas. No necesitas experiencia.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content_no_spaces» equal_height=»yes» content_placement=»middle» css=».vc_custom_1528370323146{background-color: #009fe3 !important;}»][vc_column width=»1/4″ css=».vc_custom_1528368372254{padding-bottom: 15px !important;padding-left: 120px !important;background-color: #009fe3 !important;}»][/vc_column][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1528368539014{background-color: #009fe3 !important;}»][/vc_column][vc_column width=»1/4″ css=».vc_custom_1528368547034{background-color: #009fe3 !important;}»][/vc_column][/vc_row]