Impresión Variable Bajo Demanda

En muchas aplicaciones, el valor adicional de la impresión bajo demanda, la impresión de información variable y la gran integración con los sistemas de flujo de trabajo automatizados hacen que la impresión digital sea competitiva con la impresión offset. Se evitan costos de almacenaje y obsolescencia de los materiales en desuso, cuando imprimimos bajo demanda más que por cantidad y en forma anticipada.

La distribución bajo demanda permite que el contenido pueda actualizarse de manera regularizada, lo cual mejora su valor.

El uso estratégico de la impresión de información variable, proporciona una disminución de los costos de impresión, mediante la introducción, únicamente, del contenido que los destinatarios necesitan.

La impresión digital impulsa la productividad por medio de contribución a una eficacia mejorada de trabajo y plazo de entrega mas rápidos.

¿Qué le ofrecemos?

  • - Podemos crear cualquier documento totalmente personalizado. El variable a personalizar, lo pone su imaginación. Nosotros lo imprimimos.
  • - Casi todo puede variar en un trabajo (por ejemplo una invitación) fotos, textos, colores, etc. En todos y cada uno de sus ejemplares.
  • - El dato variable puede ser aplicable a cualquier trabajo, mailings, invitaciones, folletos, presentaciones, sobres y un largo etc.

    Códigos BIDI / QR

    • - Códigos BIDI, QR, 2D, Datamatrix; Estos códigos pueden almacenar muchos tipos de información (textos, enlaces a páginas web, tarjetas o cupones promocionales), simplemente escaneando el código con tu Smartphone. Estos códigos son un complemento perfecto para una campaña de marketing móvil, puediéndose colocar en cualquier tipo de impreso.

    Posibilidad de varias textos e imágenes en la misma producción. (pueden solicitar un PDF de demostración en demo@graficas-santos.es)

    Estudios hechos en EEUU, Alemania y Inglaterra, demuestran que la impresión variable personalizada en color, da un resultado inmejorable con respecto al típico envío publicitario, con la personalización en negro en la carta o en el sobre.