17/05/2018

NUESTRAS INSTALACIONES

– NUESTRAS INSTALACIONES –

DESCUBRE NUESTRO ESPACIO DE TRABAJO

Estamos situados en el Polígono Industrial de Coslada, en el entorno del Corredor del Henares, a tan solo 12 km de Madrid centro y a 5 km del Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas, muy bien conectados a través de las principales circunvalaciones como M-40, A-2, M-50 y M-45 y transporte público, a través de cercanías, en la parada de Renfe de San Fernando de Henares.

En Gráficas Santos disponemos de más de 1.200 metros cuadrados de instalaciones, con equipos de impresión, tanto offset como digital, equipos de encuadernación, acabados y manipulados, con la tecnología más actual y de las marcas más conocidas, Heildelberg, HP Indigo, Konica Minolta, Roland, Ricoh, Morgana, entre otros… para ofrecer siempre trabajos de la más alta calidad. Además contamos también con equipos más tradicionales para troquelados, estampación, termorelieve e impresión tipográfica.

Disponemos de servicio de almacenamiento para materiales en depósito para nuestros clientes, así como servicios de distribucción y logística, según las necesidades de cada cliente. Hacemos envíos diarios, tanto por nuestra cuenta como con empresas de transporte privadas, con una alta efectividad en las entregas, ofreciendo un servicio global, rápido y eficaz.

Instalaciones de más de 1.200 m2 y con maquinaria de última generación y máxima calidad.

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES TECNOLOGÍAS DEL MERCADO

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES TECNOLOGÍAS DEL MERCADO

banner-logo-proveedores_Mesa de trabajo 1
banner-logo-proveedores_Mesa de trabajo 1

CONFÍA TU FUTURO PROYECTO A UN GRAN EQUIPO DE PROFESIONALES.
CONFÍA EN GRÁFICAS SANTOS.

CONTACTA CON NOSOTROS Y CUÉNTANOS TU PROYECTO. ¡ESTAMOS DESEANDO TRABAJAR CONTIGO!

Nuestro horario de Atención al Cliente es de Lunes a Jueves de 08:30 a 18:00h y Viernes de 08:30 a 14:00h. Puedes contactar con nuestro equipo de asesoramiento a través de nuestro chat, formulario web, email, teléfono y a través de nuestro nuevo servicio de WhatsApp, para preguntas rápidas.